Solicitud de apoyo: Fondo de ayuda de REACH

4/2/20 ACTUALIZAR: Hemos recibido más de 1,000 solicitudes de familias y nuestro equipo las está procesando lo más rápido posible. Esta aplicación está cerrada mientras procesamos estas aplicaciones y buscamos más fondos.

El Fondo de ayuda de REACH se enfoca en llevar dinero directamente a las familias más vulnerables durante esta crisis para que tengan la libertad y la agencia para satisfacer las necesidades de sus hijos y de ellos mismos.

Si vive en Oakland y necesita asistencia financiera urgente en una o más de las siguientes áreas complete esta solicitud

  • Alimentos
  • Alquiler 
  • Utilidades
  • Medicina
  • Materiales de limpieza y desinfección
  • Gas y transporte al trabajo 
  • Recursos/materiales para aprendizaje en el hogar o de cuidado de niños

La asistencia máxima que se puede solicitar es $ 550 por hogar. Los fondos reales dependerán de la cantidad de fondos donados y del número de familias que soliciten asistencia.

Estos fondos están destinados a familias que han perdido ingresos debido a la interrupción relacionada con COVID-19 (por ejemplo, trabajadores por hora en la industria de servicios); familias que califican para almuerzo escolar gratis o reducido; familias con viviendas  inseguras o en riesgo de volverse así; y / o familias indocumentadas y de estatus mixto que no pueden calificar para todos los programas del gobierno o que es poco probable que accedan a estos programas.

EL PROCESO:

Para aplicar, haga clic en el enlace de la aplicación aquí. Esto no tomará más de 10 minutos. Si no puede completar esto en la red, el Oakland REACH puede completar estas preguntas con usted por teléfono. Puede llamar a su organizador de REACH o a nuestro número principal al (510) 969-5841.

Las aplicaciones serán revisadas de forma continua. El texto de aprobación y / o correos electrónicos se enviarán dentro de dos dias despues de la recepción de la solicitud en la red. Los fondos se desembolsarán una vez por semana. Dinero será distribuido con las siguientes opciones:

  1. Venmo
  2. Pay Pal
  3. Apps de Efectivo
  4. Cheques